Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Allegados de Leanny Rodríguez, la dominicana que murió en San Martín, la recuerdan con mucho cariño

Leanny Rodríguez  / Fuente externa

Leanny Rodríguez / Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Victor PuenteSanto Domingo, RD

Luego del lamentable fallecimiento de la joven de descendencia dominicana Leanny Rodríguez, quien perdió la vida tras verse envuelta en un choque a bordo de un cuatrimotor mientras vacacionaba en la isla San Martín, varios de sus allegados han manifestado sus condolencias por la perdida.

Tal fue el caso de Kaylee Gómez, una de sus compañeras de trabajo quien publicó en su cuenta de Facebook un emotivo video compilatorio con imágenes de Rodríguez, de igual manera dedicó varias líneas describiendo la bondad de su colega.

“Ay, mi enena, qué noticia que me ha partido el corazón. Cómo quisiera que todo esto fuera una pesadilla y que puedas volver con nosotros. Qué fuerte saber que ya no estarás con nosotros. Solo le pido a Dios que te tenga el mejor lugar, porque te lo mereces; siempre te recordaré mi enana”, escribió Gomez.

Al igual que Gómez, su otra compañera a través del perfil de Facebook “"Bklue Ranger" dio su pésame y exaltó las cualidades positivas de la joven.

“QEPD mi compañera de trabajo, eras tan hermosa y dulce. Ojalá tuviera más tiempo contigo. Para siempre tu familia B6”, publicó.

Marlin Estrella fue otra que también lamentó el fallecimiento de la fémina quien se desempeñaba como especialista en operaciones aeroportuarias para la aerolínea norteamericana Jet Blue.

“Lamentamos el fallecimiento de Leanny Rodríguez, nos unimos al dolor de sus familiares, amigos y allegados”, expresó la Psicoanalista en un hilo de Twitter.

Solidaridad

Como una muestra de solidaridad ante el infortunio Jishanny De La Cruz, a través de la plataforma digital Gofundme inició una campaña de recolección de fondos para cubrir los gastos médicos y funerarios de la fenecida a través de la cual se logró recolectar más de US$62,000 por donaciones de 1,300 donantes.

Gracias a esta recolección, los familiares pudieron costear el traslado desde San Martín de Rodríguez y pagar los gastos médicos, así como sustentar los servicios fúnebres pautados para llevarse a cabo en este día.

La Tragedia

Se recuerda que la tragedia ocurrió el 18 de marzo cuando Leanny Rodríguez perdió el control del cuatrimotor en la que transitaba por una carretera de San Martín y terminó colisionando con una roca que le arrebataría la vida.

Producto del accidente, la fémina resultó con varios golpes contusos en el área craneal y cuerpo inferior, los cuales la hicieron entrar en estado de coma y finalmente terminarían con su vida la noche del pasado martes, luego de ser trasladada e intervenida quirúrgicamente en la clínica Unión Médica del Norte, en la provincia Santiago.

Los restos de la joven fueron sepultados la tarde de este miércoles.