Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reportan desaparición de José Reynoso, estudiante dominicano en Londres

El joven está estudiando una maestría en Londres

José Reynoso, joven desaparecido. Foto: Twitter

José Reynoso, joven desaparecido. Foto: Twitter

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

La Sección Consular de la Embajada de la República Dominicana en el Reino Unido informó la aparente desaparición de un ciudadano dominicano de nombre José Gerónimo Reynoso Durán, de 27 años de edad, en el referido país europeo.

Según indicaron las autoridades diplomáticas, el joven dominicano, quien se encuentra estudiando en Londres, Reino Unido, no ha podido ser contactado durante una semana.

Sobre José Reynoso, un consejero y miembro de la sección consular, informó que es un joven dominicano, graduado de Derecho, oriundo de Santiago de los Caballeros, que está realizando una maestría en Relaciones Internacionales con una beca del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología.

La embajada informó que se encuentra en contacto con las autoridades policiales de Londres, la familia del joven y la Cancillería Dominicana para tratar de ubicarlo.

La información sobre la desaparición fue también publicada por la Policía Metropolitana de Londres a través de las redes sociales.

Las últimas informaciones obtenidas por las autoridades, indican que José Reynoso fue visto en Paddington 03/03 vistiendo una camiseta gris y un abrigo azul.

“Exhortamos a la comunidad dominicana y a toda persona que pueda brindar información oportuna sobre el caso, comunicarse con las autoridades de la Policía Metropolitana de Londres o con esta Embajada, esperando que esta difícil situación concluya en un susto y pronto podamos llevar sosiego a su familia en nuestro país”, señala la publicación de la Embajada Dominicana en Reino Unido.