Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dicrim apresa a tres que mataron obrero para quitarle motor

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaPuerto Plata, RD

Resultó muerto de varias puñaladas el empleado privado Delfín Pimentel, de 53 años, atracado por delincuentes para robarle el motor en el que transitaba en la carretera Puerto Plata, Montellano próximo a la Gran Parada.

Delfín Pimentel, quien residía en sector Los Reyes del municipio cabecera, viajaba en compañía del joven haitiano Juancito Tanacia de 18 años, quien también herido por los delincuentes.

En torno al hecho fueron apresados por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), al mando del coronel Aneudy Ruiz en la comunidad de Los Ciruelos, Montellano, próximo al río Camú, identificados Orvis German Sánchez, de 27 años, residente en el sector Los Bordas; Juan Raúl Díaz Cruz, de 19 años, residente en Cristo Rey; y Jhon Anderson Rosario Simón, de 18 años.

A los detenidos les fueron ocupados dos cuchillos, uno de 11 pulgadas y otro de 9, y la suma de 7,550, un celular y otros objetos.

Los mismos admitieron haber cometido el hecho al ser cuestionados por los investigadores policiales, según informó la Dirección Regional Norte. Serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.