Macarena Olona y la ideología de género
A través de la fundación “Igualdad Iberoamericana”, la exdiputada española, Macarena Olona, llegó a República Dominicana para “combatir la ideología de género”, así como dirigir una batalla “cultural e ideológica”.
Ayer, en el desayuno de LISTÍN DIARIO, la política española se refirió a la pérdida de valores tradicionales, la victimización de grupos feministas, las consecuencias que han llevado los hombres y como todo esto afecta al fin y al cabo a las familias.
Agenda global
Teniendo como estandarte la defensa de los valores humanistas, sin imposiciones religiosas o ideológicas, marca la amenaza que constituya para su fundación la “embestida” de una agenda global, la cual desde su perspectiva supone un trastorno a los principios del ser.
“Combatimos la ideología de género, unimos la voz de la hispanidad para luchar contra la ideología de género, porque yo soy política española y uno de los discursos más célebres que tuve, pero no ya en España si no en Iberoamérica, fue precisamente uno contra la ideología de género”, comentó Olona.
A esto, agregó que considera que la sociedad no es consciente de la pérdida de valores occidentales, humanistas, cristianos, “pero sobre todo una pérdida de identidad que se está atacando bajo un relativismo que es la pérdida de la esencia del ser humano, todo lo que nos define, se ataca la familia, se ataca tu identidad sexual, se ataca tu identidad personal, identidad religiosa, o sea, parece que hoy en día es una auténtica revolución, es auténticamente revolucionario reafirmarte en tus identidades naturales”.
De frente
Ante las explicaciones de la ex portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, el director de Listín Diario, Miguel Franjul, ofreció su parecer y preguntó cuáles son las acciones que pretende realizar como presidenta de la Fundación Igualdad Iberoamericana para hacer frente a estas situaciones.
Como eje principal, explicó que pretenden desarrollar acciones para establecer vínculos que permitan, a través de capacitación, unir instintos líderes en varios países que puedan establecer declaraciones que luego vayan a personas que toman decisiones. Una de las primeras acciones que tomó a nombre de la fundación fue depositar en el Congreso de los Diputados de España una pieza que combata la ideología de género en el ámbito de la violencia familiar, cuestión que apunta hacer frente a las “falsas denuncias”.
“Lo que está sucediendo ahora mismo en España es que se ha antepuesto la ideología, a esto, de las falsas denuncias, a la eficacia en la lucha contra la lacra de la violencia machista y tenemos una legislación desde 2004 que ha convertido al hombre por el mero hecho de ser hombre en un presunto criminal de excepción solo para hombres”, apuntó.
Esta iniciativa promueve que ante cualquier denuncia de presunta “violencia de género”, el hombre cargue con la responsabilidad y se le impida durante años inclusive tener interacción con sus hijos menores, convirtiendo a estos infantes en “huérfanos de padres vivos”.
“Los niños son los que todos tendríamos que cuidar al margen de nuestra biología y son los principales perjudicados porque se están convirtiendo en España, por cosas de esta legislación, en hijos huérfanos de padres vivos. Esto lo he aprendido de recoger testimonios”, expresó la exparlamentaria.