Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía activa búsqueda de otra persona por muerte de mujeres en drink Tamayo

Avatar del Listín Diario
Listín DiarioSanto Domingo, RD.

La Sub Dirección Regional de Investigaciones de la Policía Nacional de Barahona, anunció que activo la búsqueda de Hansel Pérez de la Cruz, señalado como la otra persona responsable de asesinar en el interior de un centro de bebidas alcohólicas a Sendy Rabely Michell, de 29 años y Flordely Mateo Caminero, de 37.

Por el tiroteo, que también dejó al menos cinco personas heridas, fue arrestado la mañana de este martes, en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, José Ernesto Mesa Santana, conocido como “Ronny Mesa”, de 41 años de edad, cuando pretendía abordar el vuelo 655 de Aeroméxico, con destino final a Londres.

Pérez de la Cruz es buscado a través de la orden de arresto No. 590-2023-SAJ-00075 y de acuerdo a la Policía Nacional "anda fuertemente armado".

“Colaboraciones a los teléfonos (809) 876-7263 y (809) 805-5864”, escribieron en una publicación.

El tiroteo, ocurrido este lunes pasadas las 10:00 de la noche, se originó en el centro de diversión “Chichío Drink”, ubicado en la calle Sánchez número dos, frente al Parque Central de esa localidad.

Además de las dos mujeres asesinadas, se han identificado con heridas de bala a Ydalisa Figuereo, de 30 años; Ismael Ricardo, de 19; Ahydelin Sirett Ramírez, de 32; Yohan Morillo González, de 28 y Rosmery Jiménez, de 27 años.

Aún se desconocen los detalles oficiales de las causas del tiroteo.