Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“El país está avanzando y eso no lo puede negar nadie”, dice ministro del Mescyt

Franklin García Fermín, actual ministro del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt).

Franklin García Fermín, actual ministro del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt).

Avatar del Listín Diario
Nayeli Reyes/ Javier Flores/ Jhangeily DuranSanto Domingo, RD

Franklin García Fermín, actual ministro del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt) indicó hoy durante la rueda de prensa realizada en las afueras del Congreso Nacional que el actual presidente está haciendo una gestión de la cual “debemos estar orgullosos”.

Asimismo indicó que “el país está avanzando” y es una realidad que nadie puede ignorar, solo quien tiene una oposición política que “pretende mantener”.

García resaltó que el presidente está trabajando y esto se visualiza a través de la inauguración de múltiples obras. Así habló sobre la apertura del Centro de Simulación para la enseñanza de Medicina en la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís.

No obstante, indicó que la problemática del proyecto Inglés por inmersión se debe a que hay algunos centros que no tienen profesores, pero que están trabajando para resolver esto.

Congreso Nacional

Este lunes 27 de febrero se está llevando a cabo la tercera rendición de cuentas del Mandatorio Luis Abinader, acto que reunió a múltiples figuras políticas, quienes previo al inicio de la disertación dedicaron algunas palabras a la prensa con respecto a la gestión actual.