Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentran nuevas evidencias relacionadas con la muerte de Esmeralda Richiez

Las pruebas fueron encontradas cerca de una carretera

Esmeralda Richiez. Foto: Instagram / Esmeralda Richiez

Esmeralda Richiez. Foto: Instagram / Esmeralda Richiez

Avatar del Listín Diario
Mayerlin MartínezLa Altagracia, RD

Fueron recolectadas este viernes en la carretera del distrito municipal La Otra Banda, que conduce a Verón, en Higüey, nuevas evidencias relacionas al caso de la adolescente fallecida de 16 años, Esmeralda Richez Martínez.

Las evidencias fueron levantadas por las titulares de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia de Santo Domingo y de La Altagracia; Olga Diná Llaverías y Rocío García, respectivamente, en el citado tramo carretero.

Los objetos colectados fueron una toalla de color rojo con amarillo, un pantalón de mujer color marrón, una blusa de color azul oscuro, una caja pequeña de una pastilla anticonceptiva de emergencia y el estuche plástico de la pastilla.

También se encontró una servilleta de color blanco y un pedazo de funda plástica de color azul.

Las evidencias, según las autoridades, habían sido lanzadas en la citada carreta por unas de las menores de edad, que se desplazaban en el vehículo al junto del detenido Jhon Kelly Martínez, involucrado en la muerte de Esmeralda Richiez.

Las autoridades informaron que luego de llegar al lugar fijaron la escena y tomaron varias fotografías panorámicas de lo encontrado en la zona.

Todo lo encontrado por las magistradas será enviado a la dirección de la policía científica, para que sean analizadas.