Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Tres arrestados tras operativo en punto de venta de droga en barrio 27 de Febrero

Tres personas resultan detenidas por este caso

Mercancía decomisada en el operativo. Foto: Policía Nacional.

Mercancía decomisada en el operativo. Foto: Policía Nacional.

Avatar del Listín Diario
Listín DiarioSanto Domingo, RD

La Policía Nacional anunció este sábado que ocuparon dos pistolas y una escopeta sin documentos, además de más de mil porciones de diferentes tipos de sustancias narcóticas, balanzas, celulares, motocicletas, entre otros objetos, en un punto de venta y distribución de drogas en Navarrete, resultando tres personas apresadas.

Los detenidos son Leandro Medina Cabrera, Ronis Rafael Burgos y Francisco Bolívar Peguero, todos mayores de edad, quienes fueron apresados cuando se encontraban en un punto de venta de sustancias controladas ubicado en el barrio 27 de Febrero, del citado municipio.

Las armas incautadas son las pistolas marca Glock 17, calibre 9 milímetros, serie DVZ867, y la pistola marca Ruger calibre 9 milímetros, serie 30941197, con sus cargadores, conteniendo ocho y siete cápsulas respectivamente.

También fue ocupada una escopeta calibre 12, con numeración ilegible.

En dicha intervención también fueron ocupadas 1,349 porciones de drogas, distribuidas de la siguiente manera, 506 de un material desconocido, que se presume es marihuana, 221 de un vegetal presumiblemente cocaína, 422 de un material presuntamente es crack, envueltas en recortes de fundas plásticas.

Además, fue decomisada una bucheta de presunta marihuana y cuatro de un material desconocido, que se presume es cocaína, así como también tres balanzas, cuatros celulares, tres tijeras, una radio de telecomunicación, tres bicicletas, tres motocicletas y una pasola de diferentes marcas.

“Los detenidos y todo lo ocupado en las próximas horas serán enviados a los departamentos correspondientes para los fines procedentes”, indicó la Policía en un comunicado.