Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estas son las calles que estarán cerradas por desfile militar del 27 de febrero

El 27 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana, el tramo de la avenida George Washington y otras vías seran cerradas.  Foto de archivo.

El 27 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana, el tramo de la avenida George Washington y otras vías seran cerradas. Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción digital.Santo Domingo, RD.

El Ministerio de Defensa de República Dominicana (MIDE) informó este sábado cuáles calles y avenidas serán clausuradas por el desfile militar y policial que se realizará el próximo 27 de febrero, dentro de las actividades conmemorativas del 179 aniversario de la Independencia Nacional.

A través de un comunicado, el MIDE anunció que a partir de las 11:00 de la mañana, el tramo de la avenida George Washington, comprendido entre la calle Fabio Fiallo hasta la avenida Máximo Gómez y otras, estarán cerrados y serán colocadas vallas separadoras.

El recorrido abarcará la avenida George Washington, desde la calle Héroes de Luperón hasta el Puente Flotante; avenida Máximo Gómez, desde la intersección con la avenida George Washington, hasta la avenida Independencia; avenida Alma Máter, desde la intersección con la avenida George Washington, hasta la avenida Correa y Cidrón.

También, abarcará la calle ingeniero Huáscar Tejeda, desde la intersección con la avenida George Washington, hasta la calle General Modesto Díaz; la avenida Abraham Lincoln, con avenida George Washington, hasta la avenida Correa y Cidrón.

Para dicha acción, la institución trabajará en conjunto con miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), quienes estarán restringiendo el tránsito vehicular hasta el final del desfile.

“Se informa a la ciudadanía que en todos los tramos cerrados habrá unos controles por agentes de la Digesett desde la avenida Independencia, con bloqueo de todas las intersecciones señaladas que dan acceso a la avenida George Washington, desde la calle Juan Bautista Pérez hasta el Puente Flotante sobre el río Ozama, a lo largo de toda la ruta del desfile”, manifestó el MIDE.

Foto: Ministerio de Defensa.