Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ocupan 15 paquetes de presumible cocaína en vehículos incautados en Piantini y Baní

Paquetes ocupados en vehiculos  / Fuente externa

Paquetes ocupados en vehiculos / Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Listín DiarioSanto Domingo, RD

Autoridades anti narcóticos informaron este martes que fueron ocupados 15 paquetes de presumible cocaína que estaban escondidos en las caletas de dos vehículos, que fueron incautados recientemente en el Ensanche Piantini, Distrito Nacional y el municipio de Baní, provincia Peravia.

Ensanche Piantini

En el caso del Ensanche Piantini, donde se confiscaron 30 paquetes de cocaína y se arrestaron a tres hombres, se procedió a realizar una revisión más exhaustiva a la jeepeta, marca Hyundai, modelo Santa Fe, color gris, placa G-511980, con equipos electrónicos y manuales, descubriéndose dos caletas en la parte delantera del vehículo.

Luego de abrir los compartimientos secretos, debajo del asiento delantero derecho se encontró, un paquete de presumible cocaína y la suma de RD $825.000.00 pesos dominicanos.

Baní

Las autoridades informaron además, que en la camioneta marca Ford, modelo F-150, placa PP762106, en la que la semana pasada se detuvieron a dos personas y se confiscaron 89 paquetes de cocaína, en el municipio de Baní, se detectó otra caleta en la parte delantera del vehículo (tablero), con otros 14 paquetes de la sustancia.

Los 15 paquetes, encontrados encaletados en ambos vehículos, ocupados en operativos realizados en Bani y el Ensanche Piantini, fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).