Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader inaugurará este miércoles Circunvalación de Azua, obra que conectará a casi toda la región Sur

La obra tiene una extensión de 12 kilómetros, será de dos carriles, y tendrá 12 puentes tipo cajón, barandas protectoras laterales, señalización horizontal y vertical.

Presidente Luis Abinader.

Presidente Luis Abinader.

El presidente Luis Abinader dejará inaugurada este miércoles la Circunvalación de Azua, una obra esperada por varias décadas por los habitantes de la región Sur del país.

Esta circunvalación comunicará las provincias de Azua, San Juan, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Peravia, San Cristóbal, y Distrito Nacional.

De acuerdo a la Dirección de Prensa del mandatario, la obra tiene una extensión de 12 kilómetros, será de dos carriles, y tendrá 12 puentes tipo cajón, barandas protectoras laterales, señalización horizontal y vertical.

Previo a esta inauguración, el jefe de Estado asistirá al acto de inicio del primer Festival del Tomate 2023, que se realizará desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de febrero por iniciativa de la Gobernación Provincial con el apoyo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

En la agenda de Abinader también se contempla la entrega de títulos de propiedad en la comunidad de Villa Corazón de Jesús en el Distrito Municipal del Barro, junto a la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado.