Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bomberos de Los Alcarrizos retomarán inspección de pozo donde fue hallada sin vida pareja de La Guáyiga

Como parte de la inspección, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) succionó una gran parte del agua almacenada en el pozo para que pueda ser saneado

Fosa donde fueron hallado los cuerpos de Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante Pacheco / foto de archivo Listín Diario

Fosa donde fueron hallado los cuerpos de Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante Pacheco / foto de archivo Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Victor PuenteSanto Domingo, RD

El cuerpo de bomberos de Los Alcarrizos y otros organismos retomarán este jueves la inspección del pozo séptico donde fueron encontrados los cuerpos de Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante Pacheco, la pareja de esposos que fue raptada el pasado 23 de enero en La Guáyiga, Santo Domingo.

Las autoridades durante el pasado miércoles se mantuvieron hurgando la fosa que albergó por más de una semana los cuerpos de los esposos.

Como parte de la inspección, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) succionó una gran parte del agua almacenada en el pozo para que pueda ser saneado.

Miembros de la Policía conjunto a los bomberos peinaron el perímetro en busca de otras pistas que puedan aportar elementos nuevos a la investigación.

En tanto que los bomberos del municipio, en coordinación con otras autoridades, seguirán con el proceso de búsqueda durante el transcurso de este día, esta vez estarían adentrándose al interior del aljibe en busca de novedades que ayuden a esclarecer el suceso.

Hallazgo de los cuerpos

Los cuerpos de la pareja compuesta por Jáquez y Almarante Pacheco fueron encontrados el pasado lunes del mes en curso en el interior de un pozo de desechos cercano al hospital Vinicio Calventi en el municipio Los Alcarrizos.

De acuerdo con la parte policial, el hallazgo se dio gracias a los levantamientos realizados a las cámaras de videovigilancia del 9-1-1, que marcaron la trayectoria tomada por el vehículo en el cual fueron trasladados los occisos posteriores al rapto.

Por el crimen, la Policía Nacional y otros organismos afines se mantienen realizando pesquisas que le permitan dar una respuesta.