Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Fuerza del Pueblo convoca a sus dirigentes a una asamblea nacional

El secretario general de la FP declaró que durante la actividad, los dirigentes recibirán las informaciones y orientaciones de la Dirección Política de la entidad

El partido Fuerza del Pueblo realizará este sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, una asamblea nacional de dirigentes, el cual está siendo convocado por el secretario general, Antonio Florián (Peñita), y será encabezado por el líder y presidente de esa entidad política, Leonel Fernández.

La Fuerza del Pueblo, a través de su secretaría de comunicación, informó que la asamblea es de “información, motivación y fijación, para el cumplimiento de las metas relacionadas con el programa de afiliación y organización partidaria, entre otros puntos”.

El comunicado de prensa señala que en la asamblea participaran todos los integrantes de la Dirección Central, supervisores, enlaces provinciales, presidentes provinciales, presidentes municipales y presidentes de distritos municipales.

El secretario general de la FP declaró que durante la actividad, los dirigentes recibirán las informaciones y orientaciones de la Dirección Política de la entidad.

“Planificar adecuadamente los procesos han de llevarnos a la victoria y constituye una responsabilidad que se revertirá positivamente en los resultados que tenemos que cosechar en favor de la causa del pueblo dominicano", destacó el secretario general.

Tags relacionados