Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mujer atacada por expareja en Puerto Plata será dada de alta en próximos días, según familiares

Foto: Onelio Domínguez.

Foto: Onelio Domínguez.

Avatar del Listín Diario
Onelio DominguezPuerto Plata, RD

La mujer que resultó gravemente herida tras ser atacada por un hombre con quien tenía una relación, se recupera satisfactoriamente en un centro de salud de la provincia de Puerto Plata, luego de ser intervenida quirúrgicamente.

Ninoska González, de 43 años de edad, salvó su vida milagrosamente cuando el pasado domingo acudió a la residencia de David Fernández, con quien había procreado una hija de 18 años, a recoger unos dulces que él le mandaría a la hija que tienen en común, porque ella viajaría a España el día siguiente y no pudo hacerlo por las heridas que él le propinó.

Un equipo de periodistas del LISTÍN DIARIO, acudió a la comunidad Los Conucos, comunidad perteneciente al municipio de Luperón, en el municipio de Puerto Plata, conversó con los familiares de Ninoska González, quienes explicaron que su pariente se recupera satisfactoriamente y que en los próximos días será dada de alta.

Indicaron que su pariente tenía unos tres años que se había separado de su agresor y que, en vista de que tenían una hija en común, mantenía una “comunicación fluida”.

Muerte

David Fernández, luego de cometer el hecho, decidió quitarse la vida. Su cuerpo fue sepultado la mañana de este lunes en el cementerio Los Higo, próximo a donde ocurrieron los hechos.

Fernández había cumplido el pasado sábado 50 años de edad, se dedicaba a la crianza de ganado y gallinas y además realizaba trabajos agrícolas.

Los Conucos es una pequeña comunidad ubicada al noroeste del municipio de Luperón, donde todo el mundo se conoce.

Las viviendas quedan una muy cerca de la otra, con la casa de la víctima estando a menos de dos metros de distancia, por lo que esta tragedia dividió a dos familias, que por muchos años mantenía una relación de amistad.