Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

12 organizaciones sin fines de lucro recibirán aportes benéficos de “Agenda por la Vida”

Cada año, el centro clínico selecciona una organización no gubernamental por mes

“Jompeame”, “Quiéreme como Soy”, “Fundación Corazones del Cibao”, “Asociación de Mujeres Solidarias” y “Save The Children”, forman parte de las doce entidades sin fines de lucro seleccionadas por “Referencia Laboratorio Clínico” en la quinceava edición de su proyecto “Agenda por la Vida”.

Cada año, el centro clínico selecciona una organización no gubernamental por mes para que reciba un aporte benéfico por parte de la empresa y de sus pacientes, quienes contribuyen con el depósito voluntario en diferentes alcancías colocadas en sus puntos de servicio a nivel nacional.

“Estamos realizando el lanzamiento de nuestro programa de responsabilidad social, Agenda por la Vida, que nace con el propósito de contribuir con la sociedad y brindarle un aporte económico a todas esas fundaciones que trabajan a favor de cientos de dominicanos de escasos recursos con condiciones precarias de salud”, indicó María Iñez, representante del área publicitaria de referencia, acompañada de Cinthia León, directora ejecutiva.

Unas 180 entidades han recibido el favor a través de esta iniciativa de Referencia desde el año 2009, este año el mes de enero arranca con una contribución para la “Fundación La Merced” y en febrero le tocaría a la “Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico Dr. Arturo Grullón”.

También será agraciada la “Fundación Aldeas de Paz”, de Samaná; la “Casa de Acogida de Envejecientes Nuestra Señora de la Altagracia”, en San Cristóbal; el “Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia”, así como el “Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas” y el “Patronato Benéfico Oriental”.