Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Unidades de rescate del Ejército y los bomberos del DN son enviados a La Vega por edificio desplomado

Explicó que el presidente Luis Abinader, al ser enterado de la tragedia, ordenó que sean desplegados todos los recursos necesarios para socorrer a esas personas

Edificio desplomado en La Vega.

Edificio desplomado en La Vega.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Envían unidades de rescate del Ejército de República Dominicana y del Cuerpo de bomberos del Distrito Nacional para rescatar a las personas que quedaron atrapadas con el desplome del edificio de la mueblería Multimuebles en La Vega.

El general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), dijo a Listín Diario que ya salió para La Vega la Unidad Humanitaria del Ejército, especializada en rescate. Así como la unidad Jurón del referido cuerpo de bomberos

Indicó que también fueron enviadas ambulancias del 9-1-1 y personal de la dirección del Servicio Nacional de Salud.

Explicó que el presidente Luis Abinader, al ser enterado de la tragedia, ordenó que sean desplegados todos los recursos necesarios para socorrer a esas personas.

Las imágenes del lugar muestran hasta vehículos aplastados. Una persona fue sacada en camilla, pero se desconoce cuántos estarían en el interior al momento del desprendimiento de la edificación de cuatro pisos.

La mueblería Multimuebles estaba ubicada en la calle Las Carreras, en La Vega.

Edificio desplomado en La Vega.

Multimuebles de La Vega, donde este miércoles se desplomó el edificio con personas dentro. Foto: Onelio Domínguez / Listín Diario.