Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familias visitan parques durante feriado de Reyes

Niños y adolescentes se entretienen en un parque.

Niños y adolescentes se entretienen en un parque.

Avatar del Listín Diario
Víctor PuenteSanto Domingo, RD

Decenas de familias aprovecharon el feriado del Día de Reyes para ir a distintos parques de la ciudad y realizar actividades al aire libre.

Durante un recorrido por los principales parques de la ciudad a cargo de periodistas de Listín Diario se pudo observar una gran cantidad de personas, en su mayoría familias, llegar desde temprano a la mañana.

La mayor cantidad de personas se concentró en el Parque Mirador Sur, donde la presencia de niños era muy notable.

La mayoría de los pequeños iban acompañados de sus padres, quienes les ayudaban a correr sus bicicletas, patines, triciclos y otros juegos obsequiados durante el Día de Reyes.

Otros aprovechaban para hacer comidas campestres o picnic, cargando con ajuares y artículos necesarios para su preparacion, a pesar de las predicciones climáticas, que hablaban de posibles aguaceros dispersos en el país.

En el lugar también se preparaban celebraciones de cumpleaños, revelaciones de género y fiestas por la llegada de un futuro bebé (baby showers), además sesiones de fotos.

En el Mirador Sur, algunas familias compartían tranquilas, y en el Mirador Norte la iglesia Mahanaim tuvo un pasa día familiar en los verdosos terrenos de ese parque.

Allí hubo juegos inflables, música, comida, bebidas y una tarima para realizar un show de talentos.