Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Mi hijo era un líder en esta comunidad, no se metía con nadie", dice padre de joven deportista asesinado

El cuerpo del joven será sepultado la tarde de este lunes en el Cementerio de Limón

Velatorio del Melvinson Moran Santos, LD

Velatorio del Melvinson Moran Santos, LD

La muerte de Melvinson Moran Santos, un joven deportista que fue asesinado en su vehículo, ha ocasionado conmoción en el sector Villa González, perteneciente a la provincia de Santiago de los Caballeros, lugar donde residía.

En las imágenes del velatorio se observó como alrededor de la caja fúnebre, decenas de jóvenes vestidos con ropa deportiva lamentaban la muerte de Moran Santos.

Según versiones recogidas en la comunidad del fenecido, el hombre señalado de quitarle la vida al deportista, había tenido problemas con el padre del fallecido.

Rosario Antonio Moran, padre del fallecido, en medio del dolor que le embarga por la muerte de su hijo, aprovechó el momento para pedirles a las autoridades policiales que agilicen con la búsqueda del hombre que le quitó la vida a su vástago.

“Mi hijo era un líder en esta comunidad, no se metía con nadie, la muestra está aquí, cientos de personas abarrotaron la iglesia de la comunidad para despedir a Melvinson”, dijo Rosario Moran.

Rosario dijo que se enteró de la muerte, cuando vecinos le dijeron “te mataron a tu hijo, corre que está en el hospital”, allí pudo ver su cuerpo tirado con varios impactos de bala.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo.

José Leocadio Rodríguez, ex alcalde la comunidad, explicó parte de las cualidades deportista del joven.

Expresó que en todos los torneos de sóftbol que participaba, ganaba el jugador más valioso.

Moran Santos, a sus 25 años, perdió la vida luego de que un hombre solo identificado como (Pingua), aprovechó que él estaba estacionado dentro de un vehículo para propinarle heridas de bala que le costaron a la vida.

El cuerpo del joven será sepultado la tarde de este lunes en el Cementerio de Limón, donde dirigentes comunitarios de esa comunidad, pretenden rendirle honores, por el gran aporte que hizo el joven en el área deportiva.