Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rescatan niña y apresan a su padre quien la habría secuestrado en Sánchez Ramírez

Foto del archivo.

Foto del archivo.

Avatar del Listín Diario
Ashley MartínezSánchez Ramírez, RD.

Sana y salva rescatan a una niña que presuntamente había sido secuestrada por su padre, al atrincherarse en su vivienda con ella.

El hecho se registró en el Sector el Pescozón del Distrito Municipal de Angelina, de la provincia Sánchez Ramírez.

El rescate estuvo a cargo de miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva de la provincia Sánchez Ramírez, así lo informó la institución a través de un comunicado.

El hombre, el cual se omite su nombre para resguardar la identidad de la niña, supuestamente habría tenido conflictos con su ex pareja y madre de la menor de 3 años.

De acuerdo al informe policial, este agredió a la mujer, llevándose el celular de esta y a la infante, expresándole que “sería la última vez que volvería a ver a su hija”.

El documento detalla, además, que luego de esto, la dama tomó un celular prestado y llamó a la línea del Sistema de Emergencias 911, donde comunicó la situación a la Policía, quienes se presentaron al lugar, apresaron al individuo y rescataron a la pequeña.

La menor y su madre, se encuentran bajo custodia y en evaluaciones médicas para garantizar su estado físico y emocional.

Tags relacionados