Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Mataron joven en centro de vapeo

Antes de matar a Emmanuel, los atacantes robaron sus pertenencias.

Antes de matar a Emmanuel, los atacantes robaron sus pertenencias.

Emmanuel Brito, de 22 años de edad, murió ayer en medio de un atraco cuando compartía en un centro de vapeo en la calle 2 del sector Monte Bonito, en Cienfuegos.

Agripino Brito, padre del fallecido, informó que varios hombres llegaron armados al lugar donde se encontraba su hijo junto a otros amigos celebrando su cumpleaños, los despojaron de sus bienes y le dispararon, matándolo en el acto.

También lo atracaron

Brito dijo que cuando se recibió la trágica noticia de la muere de su hijo, salió para el lugar y en el trayecto, al parecer los mismos delincuentes que le dieron muerte a su hijo, lo atracaron, despojándolo de celulares, dinero en efectivo y sus documentos personales.

El hecho se registró pasadas las 4:00 de la madrugada de ayer en Monte Bonito, Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El joven muerto se dedicaba a trabajos de tapicería de muebles, junto a su padre. La tragedia mantiene consternada a toda la barriada de Cienfuegos, ya que lo describen como un joven trabajador y tranquilo.

Los familiares del joven asesinado están a la espera en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para que se le sea entregado el cuerpo de su pariente para realizar el velatorio y posterior sepelio en esta localidad.