Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Varios detenidos por la piedra que mató a un joven

La piedra fue lanzada desde un puente peatonal.

La piedra fue lanzada desde un puente peatonal.

Las autoridades policiales informaron que hay varias personas detenidas por el hecho ocurrido la madrugada del domingo, donde un individuo lanzó una piedra desde el puente peatonal ubicado en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, impactando el cristal delantero de un vehículo y ocasionándole la muerte a su conductor.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó la información a Listín Diario y explicó que el caso aún está en proceso de investigación.

Reveló que los agentes todavía revisan las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el suceso.

Se fue caminando

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, el responsable del hecho, quien aún no ha sido identificado, lanzó la piedra que golpeó a Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años, provocándole la muerte.

Luego el desconocido se fue caminando por la avenida 27 de Febrero rumbo a la avenida Tiradentes.

Una fuente reveló a este medio que existe un audiovisual que captó cuando el individuo cometió el hecho, por lo que es posible dar con su identidad y aspecto físico.

Caso similar

Por otro lado, Pesqueira señaló que también hay varios detenidos para fines de investigación por su posible vinculación con otro hecho similar ocurrido en la avenida John F. Kennedy de la capital.