Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PN de Moca recibe nuevas unidades de patrullaje

Se incorporan nuevas unidades vehiculares para la labor preventiva de la Policía Nacional de Moca

Foto de archivo

Foto de archivo

La Policía Nacional Departamento Moca recibió este sábado tres nuevas unidades de patrullaje de cuatro neumáticos y 5 motores, esto por disposición del director general de la Policía Nacional, el mayor general Eduardo Alberto Then.

Las gestiones de esta provisión vehicular fueron realizadas por las autoridades, el Comité de Ciudadanos en Apoyo a la Policía Nacional (COAPOL), la Asociación de Comerciantes y el Ingeniero Andrés Bautista García, quienes aportaron tres de las cinco motocicletas proporcionadas.

A través de la aportación, en lo adelante se completa el total de 15 unidades motorizadas con el objetivo de mejorar la efectividad policial y el patrullaje preventivo de esta ciudad de la provincia Espaillat.

La actividad de entrega estuvo encabezada por la gobernadora provincial Juana Rosario de Candelier, el senador de Espaillat, Carlos Manuel Gómez, la comisión de COAPOL, la Federación de Juntas de Vecinos, entre otras personalidades que destacaron los trabajos realizados por el general Rufino Contreras Ruiz, director de la Dirección Regional de La Vega.

Contreras instruyó el uso inmediato y la incorporación de las unidades en el patrullaje y labor del cuerpo de uniformados en la demarcación.