Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Ciudadanos fuerzan para acceder a actividad del presidente Luis Abinader, donde entregarán bonos navideños

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD.

El caos y la desorganización se apoderaron este lunes de la parte frontal del Club Mauricio Báez, donde el presidente Luis Abinader encabezará la entrega de bonos navideños.

Pasadas las 11:00 de la mañana decenas de personas se aglomeraron en una de las puertas de acceso para poder entrar a la actividad de manera forzosa a la que según ellos “fueron invitados”.

En la única puerta de acceso que habilitaron para los invitados y miembros de la prensa, ha predominado el desorden y el forcejeo para poder acceder al interior del club.

Con su cédula en mano y en actitud autoritaria reclamaban al único seguridad de la entrada que busque el listado que indica que están autorizados a entrar ya que no se les permitía entrar con facilidad.

“Busquen la lista, busquen la lista porque debemos de estar ahí”, decían los invitados con evidente enojo incrementado el desorden.

Al cuestionar a las personas que acudiron al evento sobre el motivo de su presencia, dijeron a este medio que no eran beneficiarios sino que fueron invitados.

Algunos de estos son integrantes de juntas de vecinos de diferentes demarcaciones y otros, indicaron que habían llegado desde Santo Domingo Este.

La actividad está pautada para las 12:30 de la tarde y desde las 11:30 AM ya en los alrededores del club había decenas de personas aglomeradas y una larga fila en la entrada.

En el evento también se tiene previsto un almuerzo con “comunitarios de Distrito Nacional” con la presencia del mandatario.