Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Un muerto y un herido en tiroteo en barrio de Santiago

Se encontraban realizando un video musical.

Lugar del hecho. / Foto: Onelio Domínguez

Lugar del hecho. / Foto: Onelio Domínguez

Un joven muerto y otro herido de bala fue el resultado de un tiroteo la noche del domingo en el barrio Los Santos, provincia Santiago, próximo a un recinto universitario.

Según constataron periodistas de este medio, el hecho se dio en las proximidades de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), cuando un grupo de personas se encontraban realizando un video musical.

La persona fallecida fue identificada como Marlon Cerda, de 18 años de edad, mientras que el herido de bala fue Starlyng Alberty Bernavides, de 27, quien fue trasladado al hospital Juan XIII.

La Policía Nacional informó que el tiroteo se produjo en el momento en que varias personas se encontraban grabando un video musical y se desconoce lo que originó el enfrentamiento.

Según testigos que presenciaron el incidente, ni el muerto ni el herido son del barrio del Los Santos, lugar donde ocurrió el hecho.

Explicaron que al rededor de las 11:00 de la noche del domingo se escucharon varios disparos y que luego se enteraron de que había resultado una persona fallecida.

Una unidad de la Policía Nacional se presentó al sitio, donde realizaron el levantamiento de todas las cámaras de vigilancia del entorno, para dar con los responsables de cometer este hecho.