Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Joven de 19 años la quita la vida de una puñalada a otro de 22 en La Altagracia

Arma homicida. 

Foto: Dicrim.

Arma homicida. Foto: Dicrim.

La Dirección de Investigaciones Crimínales de la Policía (Dicrim), de la Policía Nacional, informó que un joven de 19 años mató de una puñalada en el pecho a otro de 22 la noche del pasado, frente a un repuesto de la calle Huáscar Tejeda, del sector Los Platanitos, en Higüey, La Altagracia.

La víctima fue identificada como Carlos Franklin Heredia, conocido como “Ñaño”, quien según la Dicrim recibió la herida de manos de Juan Alberto Mejía Zorrilla, residente en la calle general María Suero, también de Los Platanitos.

Heredia falleció de un shock hemorrágico a consecuencias de herida por arma blanca, en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (Hgensa), donde se encontraba recibiendo atenciones médicas, según certificó la médico legista Coral Pache Rijo.

La Dicrim declaró que el hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la noche, cuando el victimario Mejía Zorrilla, pinchó a Heredia la goma trasera de su motocicleta. Cuando le reclamó que le pagará su goma, este sin mediar palabras le ocasionó la herida que le provocó la muerte.

El presunto homicida fue detenido y será puesto a disposición de la justicia las próximas horas para que responda por la muerte de Heredia.

En tanto, el cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) de San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

Tags relacionados