Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una persona detenida y varios allanamientos por asalto a cooperativa en Moca

Foto: Archivo LD

Foto: Archivo LD

Las autoridades de la fiscalía de Espaillat realizan varios allanamientos por el asalto del jueves en la sucursal de Coopadepe, en la Plaza Comercial Green Gallery, en el municipio Moca, provincia Espaillat.

“Tenemos una persona arrestada, se incautó en un dealer el vehículo en el que se ejecutó el atraco, y un segundo vehículo de igual modo en una agencia”, explica el magistrado Yorelbin Rivas, fiscal titular de Espaillat.

Desde tempranas horas del sábado, equipos del Ministerio Público y la Policía realizaron allanamientos en los cuales se han incautado algunas de las vestimentas que llevaban los hombres al momento del asalto.

“Tenemos uno detenido, y los demás identificados, pero hoy se están ejecutando allanamientos en Santo Domingo por este caso”, afirma el magistrado Rivas.

Las autoridades investigan si las agencias donde se encontraron los vehículos tienen alguna vinculación con los asaltos.

Por las características y el modus operandi similares, las autoridades presumen que puedan estar vinculados los que asaltaron la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos en Licey al Medio, y quienes asaltaron Coopadepe en Moca.

Tags relacionados