El poeta y declamador banilejo “Frank Adolfo” en estado grave en Nueva York
El poeta, declamador y comunicador banilejo Justo Manuel Luperón Féliz, considerado un ícono de la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York, está en estado de gravedad en el estatal Centro Core de rehabilitación.
Con más de 52 años residiendo en esa urbe estadounidense, Luperón Feliz, mejor conocido en la ciudad como “Frank Adolfo”, tiene una extensa hoja de trabajo en radio, televisión y el teatro.
Fue recluido de emergencia en el centro neoyorquino al empeorar las complicaciones de salud que ha estado padeciendo.
La situación de este ciudadano, que goza de mucho respeto y admiración en la ciudad, ha causado mucha pesadumbre en la comunidad dominicana, especialmente por su labor de desprendimiento personal para servir a sus conciudadanos
El expresidente del Instituto Duartiano en New York, Bienvenido Lara Flores, le informó al diario digital Siembrahielo.com que el estado de salud del ciudadano banilejo es "crítico".
” Justo Manuel Luperón Féliz, alias Frank Adolfo, es un banilejo que ha puesto en alto el nombre de nuestro pueblo y de toda la República Dominicana en el Estado de Nueva York”, escribió el medio, citando a Lara Flores.