Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familiares buscan a Londi Núñez Estévez, joven desaparecido en Higüey

Se encuentra desaparecido Londi Nuñez Estévez.

Foto: Irene Uribe, hermana de Londi.

Se encuentra desaparecido Londi Nuñez Estévez. Foto: Irene Uribe, hermana de Londi.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Desde el pasado 11 de octubre, la madre y hermana del joven Londi Nuñez Estévez, de 25 años de edad, han pasado unos días sumidas en la desesperación y la desesperanza al no conocer ni saber nada sobre el paradero de su familiar.

Este miércoles se cumplen 16 días desde que “Ángel”, como le llaman de cariño, se esfumara luego de salir de su residencia ubicada en Verón, en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia, con destino a su trabajo en un restaurante de Bávaro.

Su hermana, Irene Uribe, dijo a periodistas de LISTÍN DIARIO que la última vez que lo vieron fue a las 7:00 de la mañana de ese 11 de octubre, con su camisa blanca de trabajo (Restaurante Noah), montado en su pasola negra con rumbo hacia su trabajo, sin embargo, “nunca llegó al lugar”.

Contó que hicieron el reporte policial desde el primer día que se dieron cuenta de que estaba desaparecido y hasta hoy, no han recibido ninguna noticia.

“Hicimos el reporte policial dese el primer día que estaba desaparecido. La Policía nos dice que no nos pueden decir nada, y que si tienen una pista tampoco porque daña la investigación”, manifestó Uribe.

Uribe dijo que desde que doblo la esquina de su casa “fue como que se lo tragó la tierra”, porque nadie vio nada y no ha vuelto a aparecer, a pesar de que han tratado de comunicarse con él.

“No aparecen su pasola, el celular, nada de él”, expresó llena de impotencia.

Londi, oriundo de Sabana Grande de Boyá, vive con su pareja sentimental.

Su hermana lo describe como un joven trabajador.

Se enteraron de que estaba desaparecido cuando su pareja llamó a la madre de Londi, notificándole que no había llegado a casa del trabajo a las 6:00 de la tarde, como era de costumbre.

Uribe dejó los números de teléfonos (849) 220- 7396 y (809) 251- 4504 para que, en caso de que lo avisten en alguna parte, puedan comunicarse con ella o su madre.