Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realizan actividad en Santiago para pedir la reelección de Abinader

El denominado "sector externo" hizo una actividad masiva en la provincia.

El movimiento dirigido por el sector externo “+CAMBIO” realizó este sábado una masiva actividad en la Gran Arena del Cibao en Santiago, donde pidieron la reelección al presidente Luis Abinader.

Bajo el lema “4 años más” el movimiento encabezado por la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía, solicitaron al mandatario que busque su continuidad en el cargo.

En la actividad acudieron alrededor de unas nueve mil personas, llegando inclusive a quedarse fuera seguidores de ese partido que no pudieron ingresar por asuntos de espacio.

Una vez iniciada la actividad, Carolina Mejía anunció el paso de la reelección del presidente de cara al proceso electoral de 2024, pidiéndole al mandatario “cuatro años más”.

Mientras que el presidente municipal del PRM en Santiago, Adres Cueto Rosario, dijo que fueron convocados miles de personas a la Gran Arena para pedirle al presidente cuatro años más, porque entiende de que, el gobierno de Abinader y el PRM han instaurado un nuevo estilo de vida institucional

Al igual que estos, otros altos miembros del PRM en Santiago apoyaron el pedido.