Listin Diario Logo
04 de febrero 2023, actualizado a las 12:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 21 de octubre de 2022

Alejandrina dice PLD no convocó a Margarita

  • Alejandrina dice PLD no convocó a Margarita

    Alejandrina Germán, coordinadora proceso electoral PLD.

Santo Domingo, RD

La presidenta de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP), Alejandrina Germán, pidió a Listín Diario desmentir una información que en la portada de este jueves se le atribuye, en torno a que Margarita Cedeño tendría que ir a levantar la mano de triunfo a Abel Martínez, por los resultados arrojados en la consulta ciudadana realizada el pasado domingo por ese partido.

A continuación publicamos la carta íntegra que le dirigió Germán al director de Listín Diario, Miguel Franjul.

Licenciado
Miguel Franjul
Director del periódico Listín Diario
Su Despacho
Distinguido Señor Director:

Reciba un cordial saludo de nuestra parte. Como es de su conocimiento siempre he tenido por usted un gran respeto y admiración.Para mi resultó una dolorosa sorpresa leer en el día de hoy, 20 de octubre 2022, en la primera página del medio que usted dirige, unas expresiones que se me atribuyen, que en ningún momento manifesté, respecto a una de las Aspirantes a la Candidatura Presidencial del Partido de  la Liberación Dominicana ( PLD), para las elecciones del 2024. Por tanto, le solicito formalmente, desmentir la referida información sobre las supuestas actitudes de una de las aspirantes.

Usted sabe que siempre he mantenido una conducta respetuosa e imparcial en relación a cada uno/a de los y las aspirantes en los proceso que me ha correspondido dirigir a lo interno de nuestra organización. En consecuencia, las expresiones antes referidas jamás serán utilizadas por quien suscribe.

Contando con su comprensión y apoyo
Muy atentamente,
Dra. Alejandrina Germán
Miembro del Comité Político y presidenta de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales ( CONAP).