Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alejandrina dice PLD no convocó a Margarita

Alejandrina Germán, coordinadora proceso electoral PLD.

Alejandrina Germán, coordinadora proceso electoral PLD.

La presidenta de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP), Alejandrina Germán, pidió a Listín Diario desmentir una información que en la portada de este jueves se le atribuye, en torno a que Margarita Cedeño tendría que ir a levantar la mano de triunfo a Abel Martínez, por los resultados arrojados en la consulta ciudadana realizada el pasado domingo por ese partido.

A continuación publicamos la carta íntegra que le dirigió Germán al director de Listín Diario, Miguel Franjul.

Licenciado Miguel Franjul Director del periódico Listín Diario Su Despacho Distinguido Señor Director:

Reciba un cordial saludo de nuestra parte. Como es de su conocimiento siempre he tenido por usted un gran respeto y admiración.Para mi resultó una dolorosa sorpresa leer en el día de hoy, 20 de octubre 2022, en la primera página del medio que usted dirige, unas expresiones que se me atribuyen, que en ningún momento manifesté, respecto a una de las Aspirantes a la Candidatura Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), para las elecciones del 2024. Por tanto, le solicito formalmente, desmentir la referida información sobre las supuestas actitudes de una de las aspirantes.

Usted sabe que siempre he mantenido una conducta respetuosa e imparcial en relación a cada uno/a de los y las aspirantes en los proceso que me ha correspondido dirigir a lo interno de nuestra organización. En consecuencia, las expresiones antes referidas jamás serán utilizadas por quien suscribe.

Contando con su comprensión y apoyo Muy atentamente, Dra. Alejandrina Germán Miembro del Comité Político y presidenta de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales ( CONAP).