Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hombre muere en un destacamento tras ser golpeado por multitud

El hombre murió en destamento policial El Ejido.

El hombre murió en destamento policial El Ejido.

Adonis Espinal, de 37 años, falleció la noche del martes, en una celda del destacamento policial El Ejido, a pocos metros de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, en Santiago, luego de que llegara herido, tras una golpiza que le propinaron porque supuestamente había robado varios objetos.

Al momento que los parientes acudieron ayer al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) a retirar el cuerpo, confirmaron la versión de que a su pariente lo habían agarrado con dos puertas de hierro, que se las había robado y pretendía vender, cuando fue sorprendido por un grupo de personas que le entraron a golpes, hecho ocurrido, en el sector Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

De acuerdo a lo denunciado por familiares, la muerte de Adonis Espinal se produjo por falta de atenciones médicas. Mayra Espinal, hermana del hombre fallecido, dijo que cuando se enteró del estado de salud de su pariente, acudió al destacamento, en el sector El Ejido, para llevarle alimentos y saber del estado de salud.

Declaró que los agentes que estaban de turno no le permitieron pasar los alimentos a su hermano.

Conocidos de Espinal dijeron de que era recurrente, ver que la policía a cada momento lo apresara por alguna acusación.