Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fallece cuarta persona de accidente en Bávaro, Punta Cana

La cuarta víctima fue identificada como Alejandro Luis Klinec, de nacionalidad argentina y 37 años de edad, quien se encontraba ingresado en el Hospital IMG de la citada demarcación

Avatar del Listín Diario
Mayerlin MartínezPunta Cana, RD

Falleció la noche del lunes una cuarta persona producto del accidente del autobús con 52 turistas a bordo el pasado jueves, en Verón, Bávaro.

La cuarta víctima fue identificada como Alejandro Luis Klinec, de nacionalidad argentina y 37 años de edad, quien se encontraba ingresado en Hospitén de la citada demarcación.

Se recuerda que en el autobús de la compañía de transporte Suero Bus, se accidentó el pasado jueves seis de este mes de octubre, en el Boulevard Turístico del Este, próximo a la entrada del cruce Domingo Maíz de la referida zona.

En el lugar del siniestro vial fallecieron Karla Rodríguez, de nacionalidad peruana, y Valeria Victoria, argentina.

El pasado viernes falleció la tercera víctima identificada como Valeria Paola Medina, también de nacionalidad argentina, quien murió en el Hospital IMG.

El vehículo era conducido por Franklin Nín Pérez, detenido en la cárcel preventiva de Higüey, a quien se le conocerá la audiencia de solicitud de medida de coerción el próximo miércoles.

Tags relacionados