Listin Diario Logo
29 de noviembre 2022, actualizado a las 01:41 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 06 de octubre de 2022

Hallan otro cadáver de naufragio en Cabrera; buscan por cielo y mar a 11 desaparecidos

En la frágil embarcación viajaban un total de 17 personas con destino a la isla de Puerto Rico, sin embargo, naufragó en Río San Juan

  • Hallan otro cadáver de naufragio en Cabrera; buscan por cielo y mar a 11 desaparecidos

    Naufragio en Cabrera. Foto de archivo Listín Diario.

Shaddai Eves
Santo Domingo, RD

La mañana del miércoles fue recuperado otro cuerpo sin vida de la embarcación que zozobró en las costas de la provincia María Trinidad Sánchez, en las cercanías del municipio de Cabrera.

Se trata de Junior Faña Martínez, quien fue encontrado a las 11:00 de la mañana, en aguas de La Piedra de Las Ballenas, en el municipio Las Terrenas, provincia de Samaná.   

Así lo informó Marlon Arias, alcalde municipal de Cabrera, al tiempo de asegurar que la identificación del cuerpo se logró por la familia de Faña Martínez, que “lo reconocieron por un tatuaje que tenía su pariente”.

El pasado domingo, fue hallado el cadáver de Narciso Almánzar (Chiquilin), mientras que cuatro personas fueron recatadas con vida, identificadas como, Adonis Bonilla, de 45; Luis Alfredo González Rodríguez, de 28; German Ortiz, de 44 y Luis Ángel Alvarado Alonso, de 24.

En la frágil embarcación viajaban un total de 17 personas con destino a la isla de Puerto Rico, sin embargo, naufragó en Río San Juan.

Miembros de la Defensa Civil y la Armada Dominicana continúan con la búsqueda por cielo y mar de 11 desaparecidos.