Listin Diario Logo
30 de septiembre 2022, actualizado a las 09:12 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 22 de septiembre de 2022

Presidente de empresa Mía Cargo Group solicita auditoría a gestión de Katy Báez en Inposdom

Reiteró que el Inposdom aún tiene en su posesión los equipos de su compañía que llegaron al país en el año 2021 para “modernizar” la entidad

  • Presidente de empresa Mía Cargo Group solicita auditoría a gestión de Katy Báez en Inposdom

    El CEO de la empresa Mia Cargo Group, Diego Vestillero.

    Foto: PMathiasen| Listín Diario 

Paul Mathiasen
Santo Domingo, RD

El CEO de la empresa Mía Cargo Group, Diego Vestillero, solicitó una auditoría al Instituto Postal Dominicano (Inposdom), durante la gestión de Katy Báez, quien sustituyó al exdirector Adán Peguero.

Vestilleros reiteró que el Inposdom aún tiene en su posesión los equipos de su compañía que llegaron al país en el año 2021 para “modernizar” la entidad, y que la misma se quedó tras romper el contrato que mantenían.

“Ellos (Inposdom) incumplieron un contrato, que dieron de baja sin razón, hicimos una inversión de un millón y medio de dólares para hacer reformas a la institución y nos han quitado el contrato sin razón.

Sobre el reclamo, dijo que se inició una denuncia en los Estado Unidos, la cual se mostró confiado a ganar.

A nivel local, dijo que aún esperan la respuesta de la investigación que inició el Ministerio Público, pero que al pasar un año todavía no hay una conclusión.

“El clima de inversión en Dominicana está feo, porque la seguridad jurídica está fallando, nos ha quitado las cosas y nunca han dado respuesta”, indicó el representante de Mía Group.

Dijo que han remitido cartas al Ministerio Público, a la Presidencia de la República, al mismo Inposdom, pero no han recibido respuesta alguna sobre su reclamo.