Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentran el cuerpo sin vida de hombre que había sido reportado como desaparecido durante el huracán Fiona

Edward Mercedes, apodado como “El feo”. 

Fotos: Fuente Externa.

Edward Mercedes, apodado como “El feo”. Fotos: Fuente Externa.

La mañana de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que había sido reportado como desaparecido durante el huracán Fiona, en El Tamarindo, provincia La Romana.

Se trata de Edward Mercedes, apodado como “El feo”, cuyo cadáver yacía debajo de los escombros de la que fue su residencia, que terminó derribada producto de la caída de un árbol por las fuertes ráfagas de viento de Fiona.

Los familiares de Mercedes estaban preocupados por su paradero sin imaginar que el cuerpo moribundo de su pariente se encontraba siendo aplastado por un árbol en su propia casa.

Cortando el árbol que cayó encima de su vivienda, se percataron de que ahí estaba su cadáver.

Al lugar, llegaron las autoridades forenses para hacer el levantamiento del cadáver, que al momento del hallazgo, se encontraba en estado de descomposición.

Mercedes es la tercera víctima mortal que deja a su paso por el territorio nacional el huracán Fiona, luego de que fuera fueran reportados Isidro Quiñones y la joven Auriely Calderón.

El primero falleció por el impacto de un árbol y la segunda murió tras caerle un poste del tendido eléctrico mientras se desplazaba en una motocicleta en Higuey.