Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Sectores de Monte Plata dan espaldarazo al presidente de la Cámara de Cuentas

Entidades que forman parte de la sociedad civil y de sectores productivos de esta provincia, procedieron a dar un espaldarazo a la presente gestión de la Cámara de Cuentas, presidida por Janel Ramírez Sánchez.

Los colectivos de las fuerzas vivas de esta demarcación emitieron un documento, cuyas replicas fueron estregadas a la prensa, en el que consideran como ´´excelente´´ el trabajo que está realizando Ramírez Sánchez al frente de la institución fiscalizadora del Estado.

Advierten que desde algunas estructuras políticas se estaría orquestando una ´´campaña de descrédito´´ en contra de la actual Cámara de Cuentas y de su presidente, Janel Ramírez, con el ´´marcado propósito de empañar su magistral labor´´ como primera figura de ese organismo estatal.

´´A Janel lo conocemos desde niño, con una trayectoria impecable e impoluta, siendo formado en el seno de una familia de educadores, entre los que se destacan los profesores: José Del Carmen Ramírez, Andrés Julio Ramírez, Juana Sánchez, Ramón José Ramírez, entre otros. Además, cuenta con una sólida base académica, que lo ha llevado a crecer y alcanzar el cargo que hoy ostenta en buena lid´´, aseguraron.

La reacción de las organizaciones productivas y de la sociedad civil monteplatense, se produce tras las acusaciones de que supuestamente en la Cámara de Cuentas se estaría ejerciendo acoso laboral.

Entre las instituciones que estamparon sus firmas en el documento figuran: Pablo Contreras por la Asociación de Ganaderos de Monte Plata, Ydal de los Santos, Cámara de Comercio y Producción; Camilo Moreno Antigua, Seccional Colegio de Abogados y Sixto Soriano, Federación de Padres y Amigos de la Escuela.

También Dulce Coralia Montes de Oca, Confederación de Juntas de Vecinos; Odalis Pascual Belén, Asociación de Choferes de Monte Plata; Fausto H. Moreno, Seccional Colegio Dominicano de Periodistas; Gidel Ramírez, Cruz Roja Dominicana; Vladimir Pimentel, Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores; Juan Felipe Soriano, Club de Leones, entre otros.|

Tags relacionados