Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hieren dos personas en el sector Naco de Barahona

Fue conducido de urgencia a sala de cirugía del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, para intervenirlo quirúrgicamente el joven Daniel Berigüete Féliz quien fue herido de bala por desconocidos en un hecho ocurrido pasadas las ocho de la noche de este martes en el sector Naco, de Barahona.

Además del joven de 22 años, tambien resultó herida de bala una mujer, que solo fue identificada como Socorro, de unos 50 años, quien, también, fue conducida a la emergencia, pero despacha a su casa por los médicos que le atendieron.

El padre de Berigüete presentó complicaciones de salud al enterarse que su hijo fue víctima de un hecho de este tipo.

El hecho fue perpetrado por desconocidos que se movilizaban en un motor.

Berigüete presenta varios impactos de bala en la espalda, por lo que su estado es delicado, según médicos que le atendieron.

En tanto, una hija de la señora Socorro, la cual rehusó identificarse, dijo que Daniel Berigüete Féliz, acompañado de otros jóvenes, tocó el timbre de la vivienda de su progenitora, ubicada en la calle Tony Tota Ricart, sector Naco, para que le diesen agua, porque supuestamente provenía de la Villa Olímpica de hacer deportes.

Indicó que en momentos en que su madre se disponía a dar el agua a los jóvenes unas personas dispararon contra éstos alcanzado de varios impactos de bala a Berigüete Féliz en la espalda y a su madre, esta última solo presenta rasguños en algunas partes del cuerpo.

Miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) acudieron al Hospital Jaime Mota a indagar sobre la situación y luego se trasladaron a la vivienda de la señora.

Tags relacionados