Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hombre que salió en medio del huracán Fiona es reportado como desaparecido

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El pasado lunes 19 la familia Alcántara no solo tuvo que enfrentar los efectos del huracán Fiona, también los invadió la angustia de no saber el paradero de su pariente Dahury Alcántara, quien a pesar de la amenaza atmosférica salió de su casa y aún no regresa.

De acuerdo con los datos suministrados por sus hermanos, Dahury abandonó la vivienda ubicada en la calle Guayacanes, en el sector el Claret del Distrito Nacional, alrededor de las 2:30 de la madrugada.

Edward, uno de sus hermanos y con quien vive en la referida comunidad, no recibió ninguna notificación y fue quien se percató momentos después de que Dahury dejó tanto el celular como la cartera en la casa.

El hombre de 39 años y padre de tres niños fue visto por última vez vistiendo un polo shirts naranja y pantalones color gris.

Los familiares proporcionaron a este diario los números de contacto 809-722-0273 y 849-341-2487 para todas aquellas personas que puedan colaborar con algún dato que ayude a dar con el paradero de Dahury Alcántara.