Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Negocios de venta de bebidas alcohólicas comienzan a cerrar por Fiona

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD.

Tras el anuncio de la amenaza que representa el paso del huracán Fiona por el territorio nacional, algunos negocios de ventas de bebidas alcohólicas optaron este domingo por cerrar sus puertas como medida de contingencia.

Escena como está se pudo apreciar en un popular establecimiento de expendio de estas bebidas, situado en la avenida Rómulo Betancourt casi esquina Defillo, en el sector Bella Vista del Distrito Nacional.

Pasadas las 5:30 de la tarde, un personal de ese espacio procedió a cerrar todas sus puertas por motivo a la incidencia de este fenómeno atmosférico.

“Ya estamos cerrando por eso del huracán… dudo que mañana (lunes) vayamos a abrir”, expresó un empleado.

Mientras que este negocio terminaba sus labores, varios clientes se encontraron con la sorpresa de que había cerrado por tales motivos.

“Pero…, ¿ya cerraron?… anda(….)”, dijo un ciudadano desde el interior de su vehículo.

Cabe mencionar, que Fiona tocó este domingo tierra en el suroeste de Puerto Rico con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora (85 millas), según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, en inglés).

El tercer ciclón de la temporada atlántica llegó a la isla a unos 25 kilómetros (15 millas) al sureste de Mayagüez, en Puerto Rico, con "vientos muy peligrosos".