Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere colaborador de Barrick Gold al caer de un edificio

Barrick Gold Corporation.

Foto de archivo Listín Diario.

Barrick Gold Corporation. Foto de archivo Listín Diario.

Un colaborador de Barrick Gold, identificado como Julio Cesar Cruz Reyes, falleció este martes después de caer de un edificio cuando se encontraba realizando trabajos de reparación de techos en las instalaciones de la empresa, ubicada en el municipio Bonao, de la provincia Monseñor Nouel.

El hombre era empleado contratista del Centro de Servicios Moreno, quienes informaron que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para conocer cuáles fueron las causas por las que se produjo el incidente.

“Es muy lamentable la perdida… Estamos brindando todo el apoyo necesario para la familia de Julio Cesar y acompañándolos en este momento de dolor”, agregó la empresa constructora.

Adicionalmente, indicaron que luego de suceder el hecho, un equipo de emergencias lo socorrió y trasladó a un centro de salud, donde recibió atenciones médicas hasta su fallecimiento.

Por su parte, la Barrick comunicó que se mantiene brindado soporte a Pueblo Viejo, lugar donde está ubicada la multinacional y que su departamento de recursos humanos está brindando servicios de asistencia a los empleados que están afectados por el incidente.