Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gradúan 29 jóvenes en técnicos en enfermería, sistemas informáticos y redes

El Centro de Formación Integral Cigar Family, en la provincia Monseñor Nouel, celebró su décima cuarta graduación ordinaria con la graduación de 29 jóvenes en especialidades de técnicos en enfermería, soporte de redes y sistemas informáticos.

El presidente de la Fundación Humo de Amor, Ciro Cascella expresó que el arma más poderosa para cambiar el mundo se llama educación por lo que expresó que esa institución siempre busca mejorar su oferta académica.

Cascella homenajeó a los fundadores del centro de formación, Carlito Fuente y Eric Newman, afirmando que “hace ya 13 años que vimos a los primeros jóvenes graduarse de bachilleres, y hace más de 20 que este lugar era solo un sueño, un simple anhelo en la mente de personas extraordinarias, hombres visionarios y solidarios que nunca dejaron de creer que esto era posible. A ustedes, mi reconocimiento y admiración”.

El acto de graduación, contó con la presencia de Mayelin Almonte Cordero, directora regional de Educación en Cotuí y José Luis Tavarez Henríquez, director del Distrito Educativo 16-06 Bonao Nordeste como también el Senador por Monseñor Nouel Héctor Acosta entre otros.