Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Margarita destaca la gallardía, tenacidad y responsabilidad de la reina Isabel II

Dijo que conoció a una Jefa de Estado extraordinaria, tenaz, comprometida, querida y admirada por su pueblo y por el mundo

Encuentro con la reina Isabel II fue cuando Leonel era presidente y Margarita primera dama.

Encuentro con la reina Isabel II fue cuando Leonel era presidente y Margarita primera dama.

La exvicepresidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño, ponderó el compromiso, gallardía y responsabilidad La Reina Isabel II, fallecida este jueves en su castillo escocés de Balmoral.

“El fallecimiento de S.M. Reina Isabel II de Reino Unido, marca el fin de una era. Tuve el privilegio de conversar con ella en el Palacio de Buckingham en la visita oficial que realizamos en el 2006” escribió Cedeño en Twitter. Ese encuentro se dio siendo Margarita primera dama, casada con el entonces presidente Leonel Fernández.

Dijo que conoció a una Jefa de Estado extraordinaria, tenaz, comprometida, querida y admirada por su pueblo y por el mundo.

“Le tocó tomar decisiones trascendentales para la humanidad, asumió cada batalla con gallardía y extrema responsabilidad…Todo un ejemplo de liderazgo y servicio. ¡Qué Dios la tenga en la Gloria!

“Mi abrazo más solidario para el hermano pueblo británico y la Mancomunidad de Naciones” concluyó.

El fallecimiento de S.M. Reina Isabel II de Reino Unido, marca el fin de una era. Tuve el privilegio de conversar con ella en el Palacio de Buckingham en la visita oficial que realizamos en el 2006.