Abinader anuncia construcción de aeropuerto doméstico en San Juan de la Maguana
El mandatario dio a conocer la información durante su visita a San Juan de la Maguana

Luis Abinader. Foto: Archivo.
El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este domingo la construcción de un aeropuerto doméstico en El Granero del Sur, provincia San Juan.
Durante el acto de entrega de préstamos a los productores de esa demarcación, el mandatario reveló que se levantará una estructura para que se puedan hacer vuelos de fumigación a las eventuales plantaciones.
El jefe de Estado dijo que la obra estará a cargo del Departamento Aeroportuario de la República Dominicana.
Conforme con informaciones, los trabajos de construcción iniciarán en el primer trimestre del próximo año 2023 y se estima que esté lista antes de finalizar ese año.
Este aeropuerto doméstico contará con una pista, estación de combustible, áreas de carga, un helipuerto y terminales de aviación general.
Además, tendrá un cuartel de la Fuerza Aérea Dominicana, plataformas secundarias y hangares.
