Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La frontera seguirá reforzada ante ola de agitación en Haití

El mayor general Carlos Fernández Onofre, en la frontera.

El mayor general Carlos Fernández Onofre, en la frontera.

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroSanto Domingo, RD.

Ante la situación de agravamiento de la descomposición politica y social que prevalece en Haití, el comandante del Ejército Nacional, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, ha informado de que se mantendrá el refuerzo militar en la frontera.

El alto rango militar aseguró, no obstante, que la zona fronteriza siempre ha estado segura y cada día será reforzada mucho más, con nuevo personal y equipos, además de entrenamientos, para cumplir al 100 por ciento su misión.

Declaró, asimismo, que se encargará personalmente de todos los soldados que están prestando servicios en la zona fronteriza.

Esta es la primera ocasión que el general Onofre visita la franja fronteriza luego de su designacion en la jefatura del Ejército.

“Esta visita la hacemos para apoyar y supervisar la labor que están haciendo los soldados de nuestra institución, con el objetivo de que estos cumplan con su misión”, declaró el alto rango de la rama militar.

Una ojeada al muro

Durante el recorrido realizado por el general Fernández Onofre a lo largo del cordón fronterizo, aprovechó para hacer una visita a Dajabón, donde el gobierno construye el muro divisorio con Haití. .

Tags relacionados