Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Lluvias mueven discurso del presidente Abinader al Gran Teatro del Cibao

Gran teatro del Cibao/ Foto de archivo

Gran teatro del Cibao/ Foto de archivo

A pesar de que el escenario estaba casi listo para que el presidente Luis Abinader ofreciera su discurso en el Monumento a los Héroes de la Restauración, por sus dos años de gestión en el Gobierno, el mismo fue movido al Gran Teatro del Cibao por las lluvias registradas este martes.

La información fue confirmada por la Presidencia de la República, quien indicó que el acto continuará a las 7:00 de la noche como estaba pautado.

Santiago junto a otras nueve provincias se encuentran en alerta verde ante la incidencia de una onda tropical conjuntamente con una vaguada. Las mismas han ocasionado fuertes lluvias horas antes del discurso del mandatario.

Por la actividad varias calles del centro de la ciudad de Santiago se encuentran cerradas, entre ellas, Daniel Espinal, que atraviesa las calles de Las Carreras y la del Sol.

En el parqueo del Gran Teatro del Cibao se observan algunos vehículos de los funcionarios que participarán este martes en el acto.

A la actividad también estaba prevista que asistieran residentes de la Ciudad Corazón, quienes estarían colocados en los alrededores del monumento.

Un joven que se encontraba bañándose en las calles dijo al equipo de LISTÍN DIARIO que el discurso va a ser más “bacano” con las lluvias.