Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía Nacional detiene a cuatro hombres por delitos que van desde atracos hasta quema de vivienda

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Foto LD

Foto LD

La Policía Nacional apresó a cuatro hombres que eran buscados por tener denuncias que van desde amenazas hasta quema de una vivienda.

Uno de los detenidos fue identificado como Carlos Eduardo de Jesús Castillo, acusado de robar en un hotel ubicado en el Distrito Nacional, un celular marca IPhone 13 pro Max y la suma de 3,000 dólares.

Asimismo, se detuvo a José Manuel Guzmán Casilla, alias “Molleja”, acusado de haber incendiado una vivienda que le fue prestada para que viviera durante un tiempo en el municipio de Baní.

Según el informe policial, la querellante le permitió al acusado quedarse en una casa de su propiedad hasta que le terminara un trabajo que le estaba haciendo, pero que este, al enterarse de que ella no lo quería más tiempo en su vivienda, en represalia quemó la vivienda y procedió con una serie de acosos y amenazas constantes.

En otro orden, se informó el apresamiento a Deiny José Aquino Mora, quien es acusado de penetrar el pasado 27 de julio a una residencia en el sector de La Altagracia de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, de donde habría robado un celular, un abanico de pared, una plancha y la suma 6,000 pesos en efectivo.

También se detuvo a Vincent Manzueta, de 23 años, quien el 18 de septiembre del 2020, en el sector Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos, presuntamente atracó junto a otra persona aún sin identificar, a un ciudadano al que despojaron de una mochila conteniendo su cartera con documentos personales, la suma de 2,000 pesos, así como también varias herramientas de trabajo.