Abinader rindió honores a la Virgen de la Altagracia

El presidente Luis Abinader, acompañado de su esposa, Raquel Arbaje, la vicepresidenta Raquel Peña; la alcaldesa Carolina Mejía, y parte de la cúpula de la Iglesia Católica, ante la Puerta del Conde, donde rindió honores a la Virgen de la Altagracia. /J.A MALDONADO
Al encabezar la jornada solemne, en el marco de la conmemoracióon del primer centenario de la coronación canónica de la Virgen de la Altagracia, el presidente Luis Abinader manifestó ante la imagen de la guía espiritual, que la Virgen es, y seguirá siendo, “la protectora del pueblo dominicano a lo largo de los siglos”.
El mandatario acudió a la Puerta del Conde para rendir honores a la Virgen, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, y de Edgar Peña Parra, representante del papa Francisco, y otras autoridades sacerdotales y del gobierno.
Durante su intervención, el jefe de Estado rememoró que en ese mismo lugar histórico (Puerta del Conde). hace 100 años ayer fue coronada la Virgen de la Altagracia, con una corona elaborada con prendas donadas por los devotos.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo