Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familia de Alexander Sang: “Solo Dios sabrá dónde estará Alexander”

Los parientes del joven mantienen vivas sus esperanzas de encontrarlo sano y salvo

Foto de archivo LD.

Foto de archivo LD.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

A tres meses de su desaparición, continúa sin avances la búsqueda del joven Alexander Moisés Sang, quien saliera de su hogar en el sector Honduras de este Distrito Nacional con rumbo desconocido.

“Lamentablemente, aún nada”, dice su familia sobre los avances desde que ayer la Policía Nacional reforzara la búsqueda haciendo uso de equipos tecnológicos como drones y unidades caninas en áreas donde se han reportado avistamientos del estudiante de Ingeniería en Software en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

A pesar de que muestran preocupación por la cantidad de casos de desaparecidos en el país sobre los que no se sabe nada, los parientes del joven mantienen vivas sus esperanzas de que aparezca sano y salvo.

En conversación con periodistas de Listín Diario agregaron que “solo Dios sabrá dónde estará Alexander”. Además de sus familiares, los amigos y compañeros de Sang han recorrido diferentes avenidas, parques y centros comerciales de la capital dominicana con el propósito de obtener respuestas sobre su paradero, pero no han tenido éxito alguno.

Reinicio de búsqueda

Ayer, un equipo de agentes de la Policía Nacional en coordinación con representantes del Ministerio Público activaron la búsqueda de Sang.

La ubicación en específico fueron los alrededores de la avenida Cayetano Germosén y del Parque Mirador Sur, lugares de los que se han informado avistamientos desde el inicio de la búsqueda del chico de 18 años con paradero desconocido desde el pasado 16 de mayo.

Hasta esta noche, según el vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, comentó que no se tienen novedades respecto a la búsqueda del joven.

Sepa más

El joven presenta la condición de salud de pie equinovaro, por lo que camina con dificultad. Desapareció tras salir de su hogar en el sector Honduras del Distrito Nacional, el pasado 16 de mayo.