Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Un muerto y un herido en accidente en carretera de Oviedo, Pedernales

El fenecido fue identificado como José Rodolfo Quezada Cuevas, alías “Lilo”, de 18 años de edad

Imagen ilustrativa. Foto: Listín Diario.

Imagen ilustrativa. Foto: Listín Diario.

La policía de tránsito terrestre reportó la muerte de un joven estudiante, quien perdió el control de un vehículo en el tramo carretero entre la Colonia de Juancho y la Sección El Cajuil, del municipio de Oviedo, al término de la curva cerca de la entrada del balneario Arroyo Salado.

El fenecido fue identificado como José Rodolfo Quezada Cuevas, alías “Lilo”, de 18 años de edad, quien conducía un carro marca Kia gris, y según el informe era acompañado por Willy Alcántara Sánchez, también conocido como “Wilo”, de 18 años de edad, que sufrió politraumatismo a consecuencias del impacto del vehículo.

El herido fue atendido en el hospital de la comunidad de Enriquillo y posteriormente referido de emergencia al hospital Universitario Jaime Mota de Barahona, donde recibe atenciones.

Asimismo, la policía de la comunidad de Juancho anunció que investigan la circunstancia del accidente que al parecer provocó un deslizamiento por la velocidad en que era conducido por la víctima.

El fallecido residía en la Colonia de Juancho, mientras que el herido reside en la sección El Cajuil del municipio de Oviedo.

El fallecimiento de Quezada Cuevas, como la condición del herido Alcántara Sánchez, han causado conmoción y lamentos en las comunidades del municipio de Oviedo, donde estos accidentes son insólitos.