Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Movimiento se juramenta con Leonel Fernández

Leonel Fernández juramentó ‘Seguros con Leonel’.

Leonel Fernández juramentó ‘Seguros con Leonel’.

En un concurrido acto desarrollado en un hotel de la capital el presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dejó juramentado el movimiento político Seguros con Leonel.

Al hablar en la actividad el líder de la Fuerza del Pueblo dijo que: “El sector asegurador nos ha calificado como una póliza de seguro, lo cual acepto con mucho gusto para servirle seguros al pueblo dominicano”.

“Nos consolidamos para un triunfo seguro en la primera vuelta electoral del año 2024, este apoyo del sector asegurador nos ayuda en la meta de llegar a los 2 millones de afiliados en la Fuerza del Pueblo y con el triunfo electoral”, dijo Fernández.

“El actual equipo de gobierno no quiere entender que estamos en una crisis, el mundo está pasando por una turbulencia, las crisis representan grandes oportunidades para el desarrollo de grandes proyectos, el gobierno actual no tiene de cómo resolver la crisis”, aseguró el expresidente. “El triunfo de la Fuerza del Pueblo en el 2024 es inevitable”, finalizó diciendo el presidente de esta entidad política.

El movimiento Seguros con Leonel está integrado por ejecutivos, empleados y relacionados del sector asegurador, el cual tiene como objetivo fundamental fortalecer la estructura partidaria que propugna por la vuelta al poder del expresidente de la República.